MEJORA tu página web detectando sus fallos.
Más visitas de calidad = más clientes.

Con nuestro servicio de Auditoria Web Externa detectamos vulnerabilidades y errores en tu página que te ayudarán a mejorarla y convertirla en un auténtico imán para tus clientes.

Conoce los errores para poder mejorar.

Esta es tu situación.

Y aún así nada funcionó….

Si te sientes hundido y desanimado con la situación debes saber que...

"El genio se hace con un 1% de talento y 99% de trabajo". Albert Einstein.

Nuestro servicio de Auditoría Web Incluye:

Somos IPYMES.

Somos Ipymes, Informática para Pymes, Autónomos y Cooperativas. Somos Comunicaciones integrales de iniciativa social para la pequeña y mediana empresa. 

 

Nuestro objetivo es ayudar a tu negocio a implementar de manera correcta y eficaz las herramientas informáticas y comunicativas más utilizadas hoy en día. 

«Un hombre con una idea es un loco hasta que triunfa» Mark Twain. 

Somos un grupo de periodistas, informáticos y Community Managers cuya pasión son las nuevas tecnologías de la información y estamos llenos de proyectos y nuevas ideas que sin duda contribuirán pronto a mejorar la vida de muchas personas. 

 

La lucha contra las desigualdades informáticas y la brecha digital son una constante en nuestro trabajo. 

SERVICIOS INCLUIDOS

Auditoria Externa

Realizamos un informe de auditoria externa utilizando más de 20 herramientas de análisis. En ella descubrirás los errores de tu web, las oportunidades y los puntos de mejora. 

Asesoría gratuita

Durante tres meses dispondrás de un servicio de asesoría gratuita. Cualquier cuestión sobre tu página web que desees mejorar podemos asesorarte.  

Formación continua.

Con nuestra asesoría entrarás a formar parte de nuestro plan de formación continua con el que irás aprendiendo a gestionar correctamente tu página web. 

NUESTRA OFERTA

El servicio de analítica web es un producto que puedes adquirir por un periodo trimestral, semestral o anual y aprovecharte de un descuento en cada una de las opciones. 

AUDITORIA WEB

Oferta de lanzamiento

60€

 

 

QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TÍ.

En Ipymes tenemos otra serie de productos que podemos preparar para ti.

Nuestro servicio de Analítica Web te permitirá conocer los datos de tu web cada semana. El comportamiento de tus clientes, los puntos críticos. Conoce los datos para poder tomar decisiones.  

El mejor contenido mensual para tu web. Personalizado a tus necesidades y recursos. Adaptado para los buscadores. Medimos los resultados para mejorar día a día. Consigue más visitas y clientes con el mejor contenido. 

Si no te gusta tu página web actual, se ha quedado obsoleta o simplemente no tienes podemos hacerte una nueva página web totalmente adaptada a dispositivos móviles y con la mejor tecnología. 

Si tu negocio puede vender de manera on line y piensas que eso está sólo al alcance de los más grandes te vamos a dar una buena noticia: podemos crear tu tienda on line en poco tiempo. Que la próxima pandemia (ojalá no llegue nunca) no pare tu negocio. 

Si trabajas en el sector de la formación o quieres crear un nuevo servicio de formación para tus clientes podemos crear tu plataforma formativa on line. Prepárate para momentos en los que tu negocio no pueda estar abierto. ¿Te suena?.

Resuelve tus Dudas

Si tienes dudas con respecto a este producto aquí te las resolvemos. 

 Es un informe en el que podrás conocer los puntos fuertes y los puntos débiles de tu página web. También problemas de velocidad del sitio, de seguridad, propuestas de contenido para conseguir más visitas, etc. 

Si has adquirido la opción Semestral o Anual tienes una Auditoria Externa de Regalo. Sólo nos basta con conocer tu página web con lo que una vez configurado el sistema de Analítica Web en una semana aproximadamente tendrás tu auditoria en el correo electrónico.

Por el medio que tu elijas. En los correos electrónicos de configuración y puesta en marcha del servicio te proporcionaremos los canales de comunicación: Whatsapp, videollamadas, correo electrónico, etc. aquel que más se adapte a tus gustos y necesidades. 

Te enviaremos tutoriales y guías practicas a tu correo electrónico. También podrás descargarlas desde tu área de cliente. Además estamos preparando una plataforma formativa que pronto estará en marcha ahí podrás encontrar más contenido formativo. Te prometemos que nuestra formación será práctica y concreta no cursos que te harán perder el tiempo sin aprender nada nuevo. 

Si, hacemos factura y te la enviamos en todos nuestros servicios. 

Todas las herramientas que utilizamos no suponen ningún coste para tí. Si en algún momento del proceso descubrimos alguna herramienta que te pueda ser de utilidad buscaremos la opción de que sea sin coste para tí. Si supone un coste añadido para ti será decisión tuya contratarlo o no. 

 

Si tienes más dudas puedes escribirme a hablamos@ipymes.es o mandarme un whatsapp a 620 22 84 34 o mandarnos un mensaje a través del formulario. 

hablamos@ipymes.es

620 22 84 34


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.